miércoles, 2 de abril de 2014

Monederos Búho con cremallera.


Existen muchos y variados animales que son considerados y utilizados como amuletos para la buena suerte. Dentro de esta gran variedad tenemos al búho, el cual es un ave a la que se le relaciona con la intuición y la sabiduría.
Muchos incluso utilizan la figura de este animal en accesorios, como collares o pulseras, o en algún adorno en la casa, para recordar la buena suerte que puede traer.
Según el portal Soyesoterica.com, se tiene la creencia de que el tener un encuentro de forma casual con un búho, es una excelente señal de buen augurio en todos los sentidos, pero fundamentalmente en el aspecto económico.

Es por esta creencia que las personas llevan consigo la figura del animal, en algunos accesorios, como antes mencionábamos, ya que esperan tener una vida afortunada, no solo para sí mismos, sino también para todos los que lo rodeen.
Por otro lado, también se dice que los búhos son excelentes protectores contra el oscurantismo y la ignorancia. Debido a esto, es que no es difícil encontrar la representación del animal en objetos como talismanes o adornos para que las personas los puedan tener en sus hogares.
La representación del animal en los diferentes objetos de buena fortuna es a través de una gran cabeza y los ojos muy grandes. Esto es debido a que los ojos del búho son símbolo de la inteligencia.
Es por esto que, tener un amuleto de este tipo el día que tengas que dar una prueba, realizar un estudio o en cualquier actividad relacionada con el intelecto, puede ser muy beneficioso y valioso.
Además, también se le considera un excelente amuleto para protegerte contra el mal del ojo, por lo que, en estos casos se recomienda llevarlo siempre con nosotros, de preferencia colgado en el cuello para que tenga contacto con la piel.

Por último, tener un la imagen de un búho en la casa es excelente para proteger tu hogar de todas las energías negativas que provengan del exterior.


Este artículo lo puedes encontrar en la zapatería 101pies en Cruces, Barakaldo. http://101piesfelices.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario